Rejuvi Tattoo Remover es un método único de extracción elaborado y diseñado para eliminar por completo tintas y pigmentos del cuerpo. El tratamiento ha sido extensamente investigado, desarrollado y probado durante mas de 15 años y utilizado en más de 70 países.
El tratamiento se aplica de forma tópica para emulsionar con la tinta o pigmento y expulsarla hacia el exterior. Son necesarias un numero de sesiones hasta eliminar por completo el tatuaje. Después del tratamiento la piel regenera a su estado normal tras unas semanas. Este método de eliminación ofrece mejores beneficios al compararlo con otros métodos tradicionales.
El Rejuvi Tattoo Remover es substancialmente el método menos molesto para la eliminación, y más rápido y efectivo que la opción del láser, además de eliminar todos los colores.
Puede aplicarse en la eliminación de todo tipo de tatuajes y micropigmentaciones, las zonas mas sensibles y húmedas como eyeliner y labios requieren cuidados posteriores especiales.
Las tintas o pigmentos tradicionales contienen óxidos de metales inorgánicos como oxido férrico, carbono, oxido de cromo o dióxido de titanio etc.
Esas micropartículas de óxidos metálicos son insolubles en agua y en la mayoría de disolventes orgánicos. Por eso permanecen en el cuerpo,ya que su molécula no puede eliminarse por el propio organismo.
Es importante no confundir Rejuvi Tattoo Remover con cualquier otro método de eliminación de tatuajes.
La formulación de Rejuvi Tattoo Remover se compone de una suspensión de óxidos de metales alcalinos y en transición, con un tamaño molecular y propiedades físico químicas similares a las tintas o pigmentos, lo que las hace muy compatibles para mezclarse una vez absorbido el producto.
Cuando Rejuvi Tattoo Remover entra en contacto con la tinta, esta emerge gradualmente hacia la superficie de la piel al mezclarse con la suspensión. Rejuvi Tattoo Remover es también incompatible con la piel, por ello la repele y expulsa acompañada de la tinta o pigmento y eliminándolo de nuestro cuerpo.