Tratamiento

¿QUÉ ES EL MÉTODO REJUVI?

Rejuvi Tattoo Remover es un método único de extracción elaborado y diseñado para eliminar por completo tintas y pigmentos del cuerpo. El tratamiento ha sido extensamente investigado,desarrollado y probado durante mas de 10 años y utilizado en todo el mundo desde hace 8 años.

El tratamiento se aplica de la misma forma que se realizo el tatuaje original para emulsionar con la tinta o pigmento, capturarla y expulsarla hacia el exterior. Son necesarias un numero de sesiones hasta eliminar por completo el tatuaje. Después del tratamiento la piel regenera a su estado normal tras unas semanas. Este método de eliminación ofrece mejores beneficios al compararlo con otros métodos tradicionales.

El Rejuvi Tattoo Remover es substancialmente el método menos molesto para la eliminación, y mas rápido y efectivo que la opción del láser,ademas de eliminar todos los colores.

Puede aplicarse en la eliminación de todo tipo de tatuajes y micropigmentaciones, las zonas mas sensibles y húmedas como eyeliner y labios requieren cuidados posteriores especiales.

Las tintas o pigmentos tradicionales contienen óxidos de metales inorgánicos como oxido férrico, carbono, oxido de cromo o dióxido de titanio etc.

Esas micropartículas de óxidos metálicos son insolubles en agua y en la mayoría de disolventes orgánicos. Por eso permanecen en el cuerpo,ya que su molécula no  puede eliminarse por el propio organismo.

¿QUÉ NO ES EL MÉTODO REJUVI?

Es importante no confundir Rejuvi Tattoo Remover con cualquier otro método de eliminación de tatuajes.

  • Rejuvi no es – un tratamiento casero para decolorar su tatuaje.
  • Rejuvi no es – un camuflaje para cubrir su tatuaje.
  • Rejuvi no es – un ácido o un tratamiento blanqueador.
  • Rejuvi no es – un tratamiento quirúrgico.

La formulación de Rejuvi Tattoo Remover se compone de una suspensión de óxidos de metales alcalinos y en transición, con un tamaño molecular y propiedades físico químicas similares a las tintas o pigmentos, lo que las hace muy compatibles para mezclarse.

Cuando Rejuvi Tattoo Remover entra en contacto con la tinta, esta emerge gradualmente hacia la superficie de la piel al mezclarse con la suspensión. Rejuvi Tattoo Remover es también incompatible con la piel, por ello la repele y expulsa acompañada de la tinta o pigmento y eliminándolo de nuestro cuerpo.

Para acceder a la tinta o pigmento se prefusiona la epidermis mediante equipo de tatuar o dermógrafo de micropigmentación.

VENTAJAS

  1. Menor número de sesiones: la mayoría de tatuajes son eliminados en 3 o 4 sesiones.
  2. Menor coste: menor número de sesiones hacen que este método sea más económico.
  3. El método mas rápido sin cirugía: menos sesiones equivalen a una eliminación más rápida.
  4. Elimina por igual todos los colores: todos los colores reaccionan por igual.
  5. Evita cicatrices: la piel recupera normalmente y el pelo permanece sin cambios.