fbpx

Preguntas frecuentes

Para conocer el presupuesto de eliminar un tatuaje es necesario valorar previamente el mismo en cualquiera de los centros certificados por Rejuvi España que encontrara en la sección “Centros de Tratamiento” en esta página web.

Los precios por sesión de tratamiento de los tatuajes pueden variar sensiblemente dependiendo del trabajo que requiera cada eliminación. No es lo mismo eliminar un tatuaje de líneas que otro con múltiples sombras, ni tampoco un tatuaje de color que uno monocromo.

Por estos motivos no es posible ofrecer presupuestos por teléfono o e-mail, es preferible contactar con su centro mas cercano y valorar el tatuaje para obtener un presupuesto adecuado y firme.

Los tatuajes de gran tamaño es aconsejable eliminarlos por zonas tratadas hasta completar su totalidad. Las micropigmentaciones si tienen un precio estipulado por sesión de 120€ para cejas, labios o eyeliner.
Existen centros certificados en la mayoría de Comunidades Españolas, en el mapa de Centros de Tratamiento encontrara el centro mas cercano para Vd.

Este tratamiento puede también realizarlo en otros países de Europa, en USA, Australia y Asia. Si desea información sobre centros de tratamiento en el extranjero, no dude en contactarnos para facilitárselos.
El tratamiento es muy similar a ser tatuado. Los centros clínicos aplican un anestésico tópico para desensibilizar la zona a tratar antes del tratamiento y evitar las posibles molestias.
La eliminación total de un tatuaje nunca se puede garantizar al 100%. Datos basados en estudios realizados en tatuajes corporales confirman su eliminación en un 92% y la micropigmentación en un 100%.

Estos datos se recopilaron en pruebas cosméticas y dermatológicas de eliminación en 2001 con el tratamiento Rejuvi Tattoo Remover en California USA.

Los nuevos y actuales métodos de eliminación emplean sesiones alternas en el tiempo para un mejor resultado y un mínimo riesgo.
No existe ningún método, producto o tecnología que nos garantice la eliminación de un tatuaje sin riesgo de producir cicatrices. Como cualquier proceso que rompe la piel, existe el riesgo de producirlas en caso de cuidados inadecuados por parte del paciente.

El proceso de eliminación con Rejuvi Tattoo Remover es bien tolerado por la piel, los datos obtenidos por la publicación científica Cosmetic Dermatology 2001 April en un estudio sobre aparición de cicatrices realizado sobre 98 pacientes, obtuvo un resultado del 0% en las eliminaciones de micropigmentación, y un 6% en eliminaciones de tatuajes. El tratamiento con láser obtuvo un 5%.

Estos nuevos tratamientos de eliminación, son más conservadores para minimizar el riesgo de aparición de cicatrices. Normalmente si no se tuvo problemas al realizar el tatuaje original, y si el paciente no tiene tendencia a hipertrofia o queloides, el riesgo de cicatrices es mínimo.

Existen también algunas medidas preventivas para reducir el riesgo de aparición de cicatrices, como las cremas recomendadas por Rejuvi Lab: Scarecare gel o Super Soothing Cream.
Necesitará sobre unos 60 minutos para tratar una zona de unos 25/30 cmts2.
El producto está específicamente desarrollado para la eliminación de tatuajes, entrando en contacto con la tinta o pigmento y expulsándolo de nuestro cuerpo. Al ser un producto inorgánico, no puede ser absorbido o dispersarse en el cuerpo por su nivel alcalino.

Es una solución alcalina suave (12ph) a base de óxidos inorgánicos, cuya concentración no presenta riesgo alguno para la salud.
El tratamiento esta indicado para la gran mayoría de personas, aunque siempre se realiza una valoración previa antes de realizarlo. Normalmente, si se toleró en su día el proceso del tatuaje original, el procedimiento es muy similar.

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no pueden realizar el tratamiento hasta una vez finalicen dichos periodos.

Algunas otras enfermedades pueden ser motivo para no recomendar el tratamiento, o tener que posponerlo, tales como diabetes, virus del SIDA, hepatitis y otras enfermedades infecciosas que requieren consultar con su medico antes de optar por realizar el tratamiento.

Las pieles muy oscuras tienen tendencia a producir hiperpigmentación, por lo que no se recomienda el tratamiento a pacientes con fototipo de piel 5 y 6 en la escala Fitzpatrick.
Sí ,normalmente la tinta empleada en los tatuajes caseros es menos resistente que la aplicada por tatuadores profesionales, por lo que se elimina mas fácilmente al estar menos profunda.
Sí, este tratamiento consigue eliminar completamente la micropigmentación o maquillaje permanente de cualquier zona.
Sí, el proceso actúa por igual en todos los colores, mientras que otros tratamientos alternativos como el láser no son efectivos en algunos colores. El porcentaje de eliminación de colores es de un 100% en micropigmentación, y de un 92% en tatuajes corporales.
La mayoría de tatuajes pueden ser eliminados en 3 o 4 sesiones dependiendo de su tamaño y la zona corporal donde se han realizado. Dado que cada tatuaje es diferente, el numero de sesiones a realizar puede variar de menos a mas, dependiendo de las condiciones del tatuaje y de otras circunstancias.

Los tatuajes de gran tamaño deben eliminarse por zonas tratadas.
Entre cada sesión de tratamiento deben transcurrir de 8 y 12 semanas para que se desprenda la costra y el tejido cutáneo regenere y este sano antes de proceder con una nueva sesión.
El tratamiento es muy efectivo, al caer la costra por si sola se aprecian en la misma los restos de tinta o pigmento expulsados al exterior con la emulsión.

El tatuaje se elimina por completo en unos meses, comparado con el láser que puede llegar a necesitar años para una completa eliminación
Es posible tratar tatuajes que previamente han sido eliminados mediante sesiones de láser. En este caso, el láser puede causar cambios químicos en las tintas y cicatrices sub dérmicas que reducen el efecto de Rejuvi tattoo remover.

Es mucho mas recomendable el tratamiento con láser si previamente ha sido tratado con Rejuvi tattoo remover, una vez la piel se encuentre sana y regenerada.

Si Vd ha recibido sesiones de laser anteriormente, deberá esperar entre 8 y 12 semanas antes de realizar el tratamiento con Rejuvi tattoo remover.
Para realizar el tratamiento en un tatuaje o micropigmentación reciente se debe esperar al menos 30 días.